El propósito por el cual el papa Francisco vino a México fue para llamar a más gente para unirse y apegarse más a la religión.
Realmente hay muchas personas que sean alejado mucho de la religión y lo que quiere es que vuelvan a unirse.
El gobierno se beneficia, más la televisoras, pues como las transmiten por la mayoría de los canales, todos se ven beneficiados por que tienen mucho mayor audiencia.
En el caso de las persona algunas se ven afectadas en algunas cuestiones por el trafico, ya que algunas avenidas principales se tuvieron que cerrar por seguridad del papa, para que pudiera transitar mejor y sin trafico.
De igual manera sucedió con el metro y el metro-bus algunas estaciones cerraron, principalmente las que estuvieron cercanas por las avenidas en las que transitaría para llegar a sus actividades.
Esto afecto principalmente a las personas que se encontraba a sus alrededores, porque no podían salir de sus casas y tenían que salir con más tiempo de anticipación para que pudieran llegar a tiempo a sus destinos y que pudieran realizar sus actividades (escuela,trabajo,citas medicas).
Logrando que las personas se vieran afectadas emocionalmente por que algunos se veían estresados, enfadados por que no llegaban a tiempo a sus destinos, pues su rutina diaria se vio interrumpida.
Además de que el papa quiere más que nada hacer reflexionar a todas las personas mediante sus discursos, de que se den cuenta de sus acciones y puedan mejorar para su beneficio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario